Primer vistazo a Julianne Moore en ‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 1’

La prematura muerte de Philip Seymour Hoffman no retrasó la filmación de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 y la película se estrenará según lo planeado el próximo 21 de noviembre. La pérdida del actor dejó un hueco de veteranía que será difícil de llenar para el elenco comandado por Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark) y Liam Hemsworth (Gale Hawthorne).

Quizá por eso las primeras imágenes de la primera última parte tienen a Julianne Moore como foco principal. Ataviada con unas mechas blancas y el pelo planchado, Moore interpretará a la Presidenta Coin, personaje clave porque es la líder del Distrito 13 –el mismo de Katniss, destruido al final de En llamas– y cabeza de la rebelión contra el Capitolio. Aquí pueden leer más sobre el personaje. ¿Qué opinan de su look?

Sobre la segunda parte de la saga comentamos: “En su búsqueda de hacer atractivo a las masas su barbárico espectáculo, el universo de The Hunger Games se nutre de referencias a hitos clásicos y contemporáneos. Tomando como eternos parangones del poder la Romaclásica y la Alemania nazi, caracterizando a sus rebeldes como Han Solo, se monta un discurso político populista que crítica el uso y la exposición de figuras mediáticas como distractores de las injusticias de un régimen político hegemónico y cruel, montando un entretenido panfleto de Revolution for dummies que responde a las necesidades de la turba.” Seguir leyendo…

El reparto lo completan Woody HarrelsonElizabeth Banks, Jeffrey Wright, Sam ClaflinJena Malone, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

hambre

hambre4 hambre3 hambre2

Vía The Playlist.

    Related Posts

    ‘Wonderstruck’ y la detención pasiva
    ‘¡madre!’: Metáfora sin metáfora
    ¿Cómo le fue a ‘Wonderstruck’ en Cannes?
    ‘Carol’ y el precio de una mirada
    ‘Pasajeros’: El despertar del escape
    Vive en el escándalo: tráiler de ‘The Dressmaker’

    Leave a Reply