Prepárense para un choque de adrenalina directo al cerebro y para no poner mucha atención en la trama o en el desarrollo de personajes. Rápidos y furiosos 6 llega a nuestros cines para continuar la saga de Dominic Toretto y su equipo de conductores que desafían todas las leyes de la plausibilidad. El melodrama mexicano sobre el amor y vidas pasadas, Reencarnación, una historia de amor, ocupará algunas salas. Y, para cerrar, la antología de cortos sobre la capital cubana 7 días en la Habana tratará de transportarlos a la isla caribeña. Revisen el resumen de estrenos a continuación:

Reencarnación, una historia de amor (2012)

reencarnacion

Dirección: Eduardo Rossoff

Protagonizan: Liz Gallardo, Shalim Ortiz, Khristian Clausen y Ari Brickman

Sinopsis: Una historia de amor que inició hace mil años, en otra época, en otro lugar, Dos jóvenes amantes que se conocieron en otra vida se reencontrarán en el tiempo presente lleno de magia, pasión y venganza. Alejandro (Shalim Ortiz) un joven relojero que vive en el puerto de Mazatlán, se enamorará de Yolanda (Liz Gallardo) una joven que pertenece a una misteriosa familia de ascendencia china, que ha sobrevivido muchos años gracias a la sangre humana que beben. Ambos descubren que están unidos por un amor eterno y deciden enfrentarse a las colosales fuerzas que los desean separar. Alejandro tendrá que demostrar que la merece y estar dispuesto a abandonar la vida que conoce y arriesgar la propia, para enfrentar su verdadero destino.

7 días en la Habana (7 Days in Havana, 2012)

havana

Dirección: Julio Medem, Benicio del Toro, Juan Carlos Tabío, Pablo Trapero, Elia Suleiman, Gaspar Noé y Laurent Cantet

Protagonizan: Daniel Brühl, Vladimir Cruz, Elia Suleiman, Emir Kusturica y Josh Hutcherson

Sinopsis: Película dividida en siete cortos. El objetivo de los directores es captar la energía y vitalidad que hace de La Habana una ciudad única. Cada capítulo muestra la vida cotidiana de distintos personajes durante un día de la semana. Alejada de los tópicos turísticos, pretende reflejar el alma de esta ciudad a través de los distintos barrios, ambientes, generaciones y culturas. Lugares representativos de La Habana, como el Hotel Nacional, el Malecón, etc., son el escenario común de algunos de los episodios.

Rápidos y furiosos 6 (Fast & Furious 6, 2013)

fastsix2

Dirección: Justin Lin

Protagonizan: Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez

Sinopsis: Tras el golpe maestro que Dom (Diesel) y Brian (Walker) consiguieron en Río de Janeiro, el equipo tuvo que dispersarse alrededor del mundo para poder disfrutar de los 100 millones de dólares. Sin embargo, el hecho de no poder regresar a casa y vivir como fugitivos ha hecho que sus vidas se sientan incompletas. Al mismo tiempo, Hobbs (Johnson) ha seguido la pista de una organización de pilotos mercenarios a través de 12 países, el líder (Evans) cuenta con un segundo al mando igual de despiado que él, quien para sorpresa de todos resulta ser Letty (Rodriguez), el gran amor de Dom y a quien creían muerta. La única manera de capturar a esta banda criminal es acorralándola en las calles, y sólo hay un equipo capaz de lograrlo. Por esta razón Hobbs pide ayuda a Dom, quien reúne a su equipo en Londres. Toretto pide a cambio que el equipo quede libre de cargos para poder regresar a casa.

    Related Posts

    Diarios de Cannes – Día 8, la despedida
    Los Cabos | Día 3: Cuéntame una de viudas y rateros
    ‘Sicario: día del soldado’ y la guerra contra los cárteles
    Cannes 2018 | Día 6 : De identidades difusas
    Diarios del FICM – Arte y oficio
    ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Marvel lo hace de nuevo

    Leave a Reply