Esta semana llega a Cartelera un pececillo de Pixar -ahora en 3D-, el remake de un clásico de la ciencia ficción, un pedófilo que busca pasar como una persona normal, una pareja comprometida por cinco años, tres idiotas que se golpean constantemente la cabeza y más mucho más:

Michael: Crónica de una Obsesión (Michael, 2011)

Dirección: Markus Schleinzer

Protagonizan: Michael Fuith, David Rauchenberger, Christine Kain, Ursula Strauss y Victor Tremmel

Sinopsis: Michael es un joven austriaco de 35 años que tiene una vida bastante común y monótona. Sus días pasan mecánicamente, y sus acciones parecen regirse por la más primitiva rutina… Pero Michael guarda un secreto, oscuro y perturbador: en el sótano de su casa, recluido del mundo, vive un pequeño de 10 años, de nombre Wolfgang. Esta es la historia de los últimos 5 meses que Michael mantuvo en cautiverio a Wolfgang, en una relación obsesiva y escalofriante… Aquí les dejamos un texto sobre la película.

El Doble del Diablo (The Devil’s Double, 2011)

Dirección: Lee Tamahori

Protagonizan:Dominic Cooper, Ludivine Sagnier, Raad Rawi, Mem Ferda, Dar Salim y Khalid Laith

Sinopsis: Bagdad, es el patio de recreo para los ricos e infames, donde todo puede ser comprado por un precio. Este es el mundo de Uday Hussein, y con su depravada codicia por el libertinaje y la inmoralidad, cometerá las acciones más bajas para obtener lo que quiere. Cuando el Teniente Latif Yahia es llamado al Palacio de Saddam, se enfrenta a una petición imposible, ser el doble de Uday, su pantalla en los momentos difíciles, si no lo hace está condenando a su familia a la muerte. En un mundo arraigado en la traición y la corrupción, saber en quién confiar se convierte una cuestión de vida o muerte para Latif, mientras lucha por escapar de su cruel existencia.

 Los Tres Chiflados (Three Stooges, 2012)

Dirección: Peter Farrelly y Bobby Farrelly

Protagonizan: Larry David, Jane Lynch, Chris Diamantopoulos, Will Sasso y Sean Hayes

Sinopsis: Abandonados en el escalón de entrada de un convento, Larry, Curly y Moe crecieron picándose los ojos, haciendo sonidos de nyuk-nyuk y llegando hasta niveles inexplorados de desventuras descabelladas. Decididos a salvar el hogar de su infancia, sólo Los Tres Chiflados podían enredarse en un excéntrico complot de asesinato… y al mismo tiempo convertirse sin querer en los protagonistas de un programa reality de televisión fenomenalmente exitoso.

Buscando a Nemo 3D (Finding Nemo 3D. 2003)

Dirección: Andrew Stanton

Protagonizan: Willem Dafoe, Albert Brooks, Ellen DeGeneres y Alexander Gould

SinopsisBuscando a Nemo vuelve a los cines, esta vez en 3D. La película, estrenada por primera vez en 2003, sigue el trascendental viaje de un pez payaso sobreprotector llamado Marlin y su joven hijo Nemo. Cuando ambos se ven separados en la gran barrera de coral, Nemo será llevado lejos de su hogar en el océano y terminará en un acuario en el consultorio de un dentista. Impulsado por la compañía de Dory, una amigable pero olvidadiza pez cirujano azul, Marlin se embarcará en un peligroso viaje y terminará siendo el improbable héroe de una increíble aventura para rescatar a su hijo; que por su parte también tramará un par de osados planes para regresar a casa.

Eternamente Comprometidos (The Five-Year Engagement, 2012)

Dirección: Nicholas Stoller

Protagonizan: Rhys Ifans, Emily Blunt, Jason Segel, Chris Pratt y Alison Brie

Sinopsis: Empezando por donde la mayoría de las comedias románticas terminan, la nueva película del director Nicholas Stoller, productor Judd Apatow y Rodney Rothman se adentran en lo que sucede cuando una pareja comprometida, Jason Segel y Emily Blunt, siguen tropezándose en el largo camino hacia el altar.

 El Vengador del Futuro (Total Recall. 2012)

Dirección: Len Wiseman

Protagonizan: Bill Nighy, Jessica Biel, Kate Beckinsale, Colin Farrell y Bryan Cranston

Sinopsis: Bienvenido a Rekall, la compañía que puede convertir tus sueños en memorias. Para un obrero llamado Douglas Quaid (Colin Farrelll), aunque tiene una esposa hermosa (Kate Beckinsdale) que lo ama, el viaje mental suena como la vacación perfecta de su frustrada vida-los verdaderos recuerdos de la vida como un super espia puede ser lo que necesita. Pero cuando el procedimiento sale mal, Quaid se vuelve un hombre buscado; encontrándose perseguido por la policía – controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre – Quaid hace equipo con un guerrero rebelde (Jessica Biel) para encontrar el líder de la resistencia (Bill Nighy) y detener a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se borra y el destino de su mundo se mantiene en balance mientras que Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor, y su verdadera fe.

    Related Posts

    Sundance: Promising Young Woman y el derecho a estar encabronada
    ‘La gran aventura LEGO 2’: Las dos caras del bloque
    ‘Green Book’ y el arquetipo racial
    ‘Van Gogh en la puerta de la eternidad’ y lo divino
    ‘Aquaman’ y los mares de la saturación
    Los Cabos | Día 3: Cuéntame una de viudas y rateros

    Leave a Reply