Harley Quinn podría tener su propia película

El 2016 no empezó como DC Comics y Warner Bros. esperaban. Batman V Superman: El origen de la justicia no fue un completo fracaso, incluso los primeros días parecía como un éxito seguro. Sin embargo después empezaron a aparecer los comentarios negativos, las quejas de lo “oscuro” del universo y el éxito rotundo de Civil War. El estudio espera mejorar su suerte con el estreno en un par de meses de Suicide Squad comandada por Will Smith y, la nueva favorita del público, Margot Robbie.

Ha sido tan buena la aceptación de parte de la audiencia al personaje de Harley Quinn que la productora está evaluando seriamente darle su propia película, según reporta The Hollywood Reporter. Aunque no sería la única heroína con la que Warner buscaría sacarle unos cuantos pasos de ventaja a la competencia, poniendo a protagonistas en primer plano a diferencia de Marvel.

La Mujer Maravilla, Batichica y The Birds of Prey también estarían entre ojos. Falta ver cómo las acomodaría el estudio en su calendario, en teoría planeado hasta el 2020. Nada está escrito en piedra, así que cualquier cosa podría pasar en esta lucha de mallas ajustadas. ¿Qué otras heroínas les gustaría ver en pantalla?

    Related Posts

    ‘Yo, Tonya’: Humor negro y jalón de orejas
    Cinema Móvil Presenta: ‘La leyenda de Tarzán’
    Tina Fey es casi un 10 en ‘Whiskey Tango Foxtrot’
    Nuevos pósters de ‘Escuadrón suicida’
    Tina Fey va a Afganistán en ‘Whiskey Tango Foxtrot’
    Vuelve el rey de la selva: tráiler de ‘The Legend Of Tarzan’