Dan luz verde a la secuela de ‘Godzilla’

Warner Bros. y Legenday Pictures esperaban tener buenos números con Godzilla en su fin de semana de apertura, aunque quizá no pensaron que fueran a ser tan buenos. Según boxofficemojo.com, la nueva versión del aclamado monstruo japonés recaudó casi 200 millones de dólares, incluyendo 93mdd en los Estados Unidos y colocándose como el segundo fin de semana más grande el del año. Ante el éxito los estudios no quieren perder momentum y dieron luz verde a una secuela.

A pesar de que la cinta tiene sus fallas narrativas, en nuestra crítica comentamos que la cinta es “una revisión osada del popular mito nipón, una que se decanta por una meticulosa ingeniería de tensión y suspenso, en la que Gojira no es una bestia, sino una especie de Dios Depredador, y, como tal, omnipresente, dirigiendo la trama, pero apenas visible. Godzilla tiene una dimensión épica, el tamaño adecuado de un blockbuster. Su colosal tamaño genera una atmósfera ominosa, sumida en una cuidadosa construcción de escenarios caóticos, abandonados y apocalípticos.”

El anuncio de los estudios no viene acompañado de detalles, así que la presencia del director Gareth Edwards no está segura. Se espera que Ken WatanabeSally Hawkins, David StrathairnAaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen repitan sus papeles. Los mantendremos informados.

Vía Variety.

    Related Posts

    ‘Tampopo’ y el tazón de las fascinaciones
    Matthew McConaughey quiere morir en ‘Sea of Trees’
    50 películas para el 2016 – Parte 1
    Godzilla y King Kong se enfrentarán en 2017
    Vean el montón de videos nuevos de ‘Everest’
    Un vistazo al elenco de ‘Star Wars: Rogue One’

    Leave a Reply