Matthew McConaughey quiere morir en ‘Sea of Trees’

La última película del cineasta a veces brillante, a veces no tanto, Gus Van Sant, fue un fracaso inmenso en el pasado Festival de Cannes, que de por sí fue una compilación de desilusiones, por lo que supimos gracias a los reportes que mandaban desde el festival los miembros de la prensa y la crítica internacionales.

Sea of Trees cuenta la historia de un estadounidense (Matthew McConaughey) que planea suicidarse en el infame Aokigahara, un bosque en las faldas del Monte Fuji en Japón donde la gente va a quitarse la vida. En el camino se encuentra con un suicida japonés (Ken Watanabe) y ambos buscan una forma de salir. Naomi Watts interpreta en flashbacks a la esposa del estadounidense.

No suena tan terrible la historia, pero el problema según quienes la han visto es más bien la ejecución, que se parece más a las películas domingueras de Van Sant, que incluyen Mente indomable (Good Will Hunting, 1997) y Descubriendo a Forrester (Finding Forrester, 2000). Los dejamos con el primer tráiler internacional para que se hagan una idea. Aún no hay fecha de estreno en México pero los mantendremos informados.

    Related Posts

    ‘Tampopo’ y el tazón de las fascinaciones
    Toma el micrófono: tráiler de ‘Sing: Ven y canta’
    Nuevo clip de ‘Demolition’, con Jake Gyllenhaal
    ‘Ready Player One’, de Spielberg, ya tiene protagonista
    Último tráiler de ‘Leal’, el tercer episodio de la serie ‘Divergente’
    Naomi Watts se reunirá con David Lynch en Twin Peaks