César vs los sobrevivientes: trailer de ‘El planeta de los simios: Confrontación’

El próximo verano –el 11 de julio para ser exactos– llegará a las salas de cine El planeta de los simios: Confrontación (Dawn Of The Planet Of The Apes), secuela de la película del 2011 que revivió a la franquicia iniciada por Charlton Heston en 1968. En esta ocasión James Franco no está cerca para controlar a César (Andy Serkis), ahora líder de un grupo de simios buscando establecer una sociedad organizada al tiempo que la humanidad colapsa después de ser azotada por un virus.

Matt Reeves tomó el lugar de Rupert Wyatt en la silla del director, esperemos pueda estar a la altura de la calidad desarrollada en la primera entrega –nuestra reseñaJason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Karin Konoval y Judy Greer forman el reparto. ¿Qué esperan de esta secuela? Hágannos saber sus comentarios.

Sinopsis: Una nación de simios evolucionados genéticamente en crecimiento y dirigidos por César, se ve amenazada por una banda de humanos sobrevivientes del virus devastador, desencadenado una década antes. Alcanzan una paz frágil, pero es de corta duración, ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la Tierra.

gripe1

gripe2

    Related Posts

    Latex y gritos: ¿quién se lleva el Oscar de actuación?
    ‘Pantera Negra’ y la batalla por Wakanda
    ‘El Planeta de los Simios: La guerra’: Una lucha visceral
    ¿Qué estrena la Cartelera?
    Primer tráiler de ‘El planeta de los simios: la guerra’
    ‘Ben-Hur’: Santos perdones, Judah

    Leave a Reply