Ben Affleck es el nuevo Batman

Todavía nos acordamos de Daredevil (2003) y un escalofrío nos recorre la espalda. Warner Bros. no estaban pensando en eso, nos queda claro, cuando eligieron a Ben Affleck para interpretar a Batman en la secuela de El hombre de acero, que el director Zack Snyder alista para el verano del 2015.

Es un movimiento interesante para Affleck, quien ha pasado los últimos años estableciendo su carrera como cineasta. Sus tres 3 Oscar por Argo le ganaron, al menos, el respeto de la industria. Al mismo tiempo, dejó de actuar y sólo apareció en sus películas o en To The Wonder de Terrence Malick. Será interesante ver la química que genere con Henry Cavill, quien volverá a ajustarse esas entalladas mallas azules para dar vida a Superman.

Según el anuncio de Comic-Con, la cinta pondrá frente a frente a Clark Kent y Bruce Wayne. David S. Goyer está escribiendo el guión junto a Snyder, un libreto que al parecer está influenciado por The Dark Knight Returns, la seminal novela gráfica de Frank Miller.

Recordemos que a principios de año, Warner Bros. le ofreció a Ben Affleck la oportunidad de dirigir la película de La liga de la justicia que estaban armando y él se negó. ¿Será que está es la forma de convencerlo? ¿Será la niñera de Snyder en el set ahora que Christopher Nolan está muy ocupado con su propia cinta? ¿Ustedes a quién tenían en mente para el papel? Hágannos saber su opinión.

Vía Deadline.

    Related Posts

    50 películas para el 2020
    La malvadísima naturaleza del ‘Hijo de la oscuridad’
    ¿Otro cineasta mexicano se pinta de dorado en el Oscar?
    Las grietas del universo cinematográfico
    ¿Qué estrena la Cartelera?
    ‘Dunkerque’: El rescate estridente

    Leave a Reply