Comic Con es el lugar donde los geeks se encuentran, también es donde se hacen los grandes anuncios de las películas de superhéroes. El viernes por la mañana, la especulación estaba a tope. Los rumores decían que Warner Bros. haría un gran anuncio y que no se trataba de una cinta de la Liga de la justicia.
La sorpresa resultó ser que el estudio planea juntar a sus dos hombres en mallas más populares, Batman y Superman, en un largometraje para el 2015. Además se confirmó que Zack Snyder dirigirá y David S. Goyer escribirá el guión, como era el plan original con la secuela de El hombre de acero. Henry Cavill tiene contrato así que él regresará como el hijo de Krypton. En cuanto a Bruce Wayne, no hay anuncio sobre el actor que tomará el rol, Christian Bale se bajó del barco hace unos meses. Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane estarán de vuelta.
El encargado de hacer el anuncio en la convención, Henry Lennix, leyó un pasaje de The Dark Knight Returns, la seminal novela gráfica de Frank Miller, y sugirió que dicho material servirá de inspiración –hasta cierto punto– para la nueva historia. No queremos imaginar el extasis de cientos de amantes de los comics en esa sala cuando mostraron el logo que pueden ver un poco más abajo.
¿Qué piensan de la decisión? ¿Quién podría ser un buen Batman? Los mantendremos al tanto.