Amazon distribuirá la próxima cinta de Woody Allen

Woody Allen filmó ya una nueva película de la que se conocen muy pocos detalles: uno es que se trata de una comedia romántica situada en los años 30 y el otro es su interesante elenco, que incluye a Jeannie Berlin, Steve Carell, Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey, Kristen Stewart, Corey Stoll y Ken Stott.

Pero hoy tenemos una noticia interesante que demuestra el poder de las compañías digitales para llevar lo mejor del cine independiente a las pantallas de nuestras computadoras. Amazon compró los derechos de distribución de la película, con lo cual se rompe la “sociedad” —no estaba en papel— entre Allen y Sony Pictures Classics, que por ocho años habían distribuido las cintas del maestro.

No sólo eso. Como ya les habíamos contado, Allen tiene ya un contrato firmado para hacer una serie original con Amazon. De hecho ya está planeado que comience la filmación el próximo mes. El elenco incluye al propio Allen, a la legendaria comediante Elaine May y a Miley Cyrus. ¡Más información pronto. Mientras tanto, el avance de Irrational Man (2015), lo último de Allen, que no hemos podido ver en pantallas por acá.

    Related Posts

    ‘Fantasmas del pasado’: Gasparín wears Prada
    ‘La La Land’: Un paraguas americano en California
    61 Muestra | ‘Café Society’: Monótona variedad
    ‘Miedo profundo’: Mordidas de suspenso
    ¿Cómo le fue a ‘Personal Shopper’ en Cannes?
    Ang Lee regresa con ‘Billy Lynn’s Long Halftime Walk’