Emily Blunt podría ser Mary Poppins

En esta época de remakes era inevitable que Disney se animara a hacer una nueva versión de su clásico de los años 60 Mary Poppins (1964). Las nuevas generaciones merecen su clásico infantil y cómo van a ver una película de la prehistoria o, lo que es lo mismo, de antes de que nacieran. Y al parecer el plan va en marcha con todo pues ya tiene incluso su protagonista: Emily Blunt.

Ya desde que se estaba por estrenar Sicario (2015) se hablaba de que su actriz principal podría obtener el codiciado rol que consolidó la estatura icónica de Julie Andrews, que interpretó a la original Mary Poppins. Hoy confirma The Hollywood Reporter que la Blunt está en conversaciones la nana del paraguas volador, lo cual puede ayudar a consagrarla como la excelente actriz que es.

De salir todo como se está planeando, la película será dirigida por Rob Marshall, el hombre detrás de los filmes musicales Chicago (2002) y el fracaso Nine (2009); el guión será escrito por David Magee, que antes hizo La vida de Pi (Life of Pi, 2012). ¿Será el éxito que fue la película original? Se antoja difícil pero ya veremos qué pasa. Mientras tanto los dejamos con Sicario, la última cinta de Emily Blunt.

    Related Posts

    ‘Sicario: día del soldado’ y la guerra contra los cárteles
    ‘Un lugar en silencio’ y la familiaridad de la supervivencia
    Nuevas imágenes de ‘Capitán América: Guerra Civil’
    ¡Nuevo teaser del Episodio VIII de Star Wars!
    Nuevos pósters de ‘Escuadrón suicida’
    A Ava DuVernay no le molesta Tarantino