Guy Ritchie (RocknRolla, Snatch: cerdos y diamantes) espera poder continuar con su racha positiva trabajando para Warner Bros. el próximo verano cuando estrene El Agente de C.I.P.O.L. (The Man from U.N.C.L.E.), una adaptación cinematográfica de la popular serie televisiva sobre espías. El estudio espera poder convertir el proyecto en una exitosa franquicia a la manera de Sherlock Holmes.
El Agente de C.I.P.O.L. tiene como protagonistas a Napoleón Solo (Henry Cavill), el mejor agente de la CIA, y a Ilya Kuriakin (Armie Hammer), la crème de la crème de la KGB, quienes a pesar de sus diferencias ideológicas deben hacer equipo para encontrar a una organización nazi que pretende desestabilizar la política mundial echando mano de la energía nuclear. El primer trailer de la película ofrece pistas sobre la estética y la cantidad de acción y comedia que veremos. Véanlo y esperamos sus comentarios:
Sinopsis: Henry Cavill (El Hombre de Acero) protagoniza como Napoleón Solo, junto a Armie Hammer (Red Social) como Ilya Kuriakin en El Agente de C.I.P.O.L., del director Guy Ritchie, una nueva versión de la popular serie de televisión de los años 60. Situada a principios de la década de los 60, en el clímax de la Guerra Fría, El Agente de C.I.P.O.L. se centra en Solo, agente de la CIA, y Kuryakin, agente de la KGB. Obligados a olvidar sus eternas hostilidades, ambos se unen en una misión para detener a una misteriosa organización criminal, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio del poder a través de la proliferación de armas nucleares y tecnología. La única pista de este dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, quien es la clave para infiltrarse a la organización criminal, en una carrera contra el tiempo para encontrarlo y prevenir una catástrofe mundial.