Nuevo video detrás de cámaras de ‘Spectre’

“…el atajo al que Mendes lleva el clásico Aston Martin, que hace acto de presencia en la cinta (uno de los tantos juegos de la cinta con la simbología Bond), es una ruta que como dicen los traileros: “ya me la sé, papi”. Mendes se pone todo Nolan con la audiencia, presentando a un Bond que ya pide esquinita después de una larga persecución, que se presenta vulnerable, débil y que no se puede limpiar los dientes más que con dos palitos.” Así describimos Operación Skyfall (Skyfall, 2012), la aventura más reciente de James Bond que resucitó al espía más popular de la pantalla grande y recaudó la nada despreciable cantidad de mil millones de dólares alrededor del mundo.

Sobra decir que la vara está alta para Sam Mendes, quien regresa a la silla del director, y su equipo, aunque intentarán que Spectre (2015) al menos supere a su antecesora. Daniel Craig repite como 007 y en esta ocasión debe resolver un misterioso mensaje de su pasado, mientras su jefe M (Ralph Fiennes) hace lo posible por mantener el servicio secreto vivo, los acompañan en el reparto Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Lea Seydoux, Monica Bellucci, Dave Bautista, Ben Whishaw Naomie Harris, Andrew Scott y Rory Kinnear.

La producción se encuentra actualmente filmando las escenas de acción en los alpes austriacos y publicó un video del trabajo detrás de cámaras para brindarle a los fanáticos una probadita de lo que verán en unos cuantos meses. El rodaje estará en unas cuantas semanas en nuestro país y seguramente tendremos material al respecto, los mantendremos informados. Vean el detrás de cámaras a continuación:

Sinopsis: Un críptico mensaje del pasado de Bond lo envía a desenmascarar una misteriosa organización. Mientras M lucha con las fuerzas políticas por mantener el servicio secreto vivo, Bond retira las capas de engaño para encontrar la terrible verdad detrás de SPECTRE.

    Related Posts

    ¡Te invitamos a ver ‘Hotel de criminales’!
    ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’: Marvel lo hace de nuevo
    ‘Lego Batman’: La pieza oscura comienza, regresa y asciende
    Primer avance de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’
    Gotham se llena de héroes: tráiler de ‘Lego Batman La Película’
    Cinema Móvil Presenta: ‘La leyenda de Tarzán’