Un vistazo a ‘Submergence’ de Wim Wenders

Aunque La sal de la Tierra de Wim Wenders fue nominado a un Oscar como Mejor Documental, el trabajo de ficción del cineasta alemán no ha corrido con la misma suerte últimamente. Los grandes festivales le siguen abriendo sus puertas, aunque no parece alcanzar las viejas glorias de sus mejores proyectos. Sus más reciente largometraje, Every Thing Will Be Fine, no tiene para cuando aparecer en las pantallas mexicanas, a pesar de haberse estrenado hace más de un año en el Festival de Berlín.

Wenders espera cambiar la tendencia con su nuevo ejercicio detrás de la cámara: Submergence, protagonizado por Alicia Vikander James McAvoy. Basada en la novela homónima de J.M. Ledgard, la cinta relata la historia de dos amantes separados, enfrentando decisiones de vida o muerte, mientras reviven los recuerdos de su amor. Uno está en manos de unos terroristas y otro está en el fondo del océano en un submarino.

Les compartimos las primeras imágenes de la película (arriba y a continuación), donde vemos a los actores principales compartiendo un abrazo, además de una postal del equipo de filmación en lo que seguramente es el set del submarino. ¿Se les antoja? Esperamos sus comentarios.

submergence-001

    Related Posts

    ‘Tomb Raider’ o cómo hacer películas entretenidas de videojuegos
    ‘Yo soy la felicidad de este mundo’: Soledad de dos
    ‘Fragmentado’: Otro universo compartido comienza
    Lo nuevo de M. Night Shyamalan: tráiler de ‘Fragmentado’
    ‘La luz entre los océanos’: Entre la costa y el naufragio
    ‘X-Men: Apocalipsis’: Dramas mutantes