Trailer: Un dios nórdico nos salvará del mal en ‘Thor: The Dark World’

Marvel liberó el nuevo trailer de Thor: The Dark World, la secuela a la película de 2011. El director en esta ocasión es Alan Taylor y el personaje principal será interpretado, otra vez, por Chris Hemsworth. El nuevo video da la impresión de que Marvel no está muy confiado en el atractivo de taquillero de Hemsworth como Thor y el Loki de Tom Hiddleston termina llevándose los mejores momentos. Recordemos que la secuela tiene al dios nórdico luchando contra el malvado elfo oscuro Malekith el Maligno (Christopher Eccleston).

La cinta incluye las actuaciones de Natalie PortmanStellan Skarsgård, Idris Elba, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo, y Anthony Hopkins. Se estrena el próximo 8 de noviembre, vean el trailer a continuación:

Sinopsis: Thor: The Dark World de Marvel continúa con las aventuras en la gran pantalla de Thor, el Poderoso Vengador, mientras combate por salvar a la Tierra y los Nueve Reinos de un enemigo sombrío que se come al universo mismo. Thor pelará para restaurar el orden a través del cosmos… pero una antigua raza encabezada por el vengativo Malekith regresa para llevar el universo a las tinieblas. Enfrentado a un enemigo que ni Odin y Asgard pueden enfrentar, Thor se embarca en su más peligroso y personal viaje, uno que lo reunirá con Jane Foster y lo forzará a sacrificarlo todo para salvarnos.

thor2

Vía Collider.

    Related Posts

    ‘Avengers: Infinity War’ y el juego genocida
    ‘Aniquilación’: Fractal genético
    ‘La torre oscura’: un western moderno
    ‘Kong: La Isla Calavera’: Bestias del apocalipsis
    5° Cabos | ‘Jackie’ y las circunstancias del duelo
    Nuevo avance de ‘Transformers: El Último Caballero’

    Leave a Reply