Trailer: ‘Deberás amar’ de Terrence Malick; estreno 16 de agosto

La nueva cinta de Terrence Malick, Deberás amar (To The Wonder), llegará a nuestro país el próximo 16 de agosto de la mano de Canana. Recordemos que el filme se presentó el año pasado en el Festival de Venecia y desde entonces ha estado de gira en diversos festivales. Incluso, nosotros la reseñamos hace unos meses. Nuestro colaborador Joan Escutia entonces nos comentó: Su estética es impecable y hace perfecto juego con su manifiesto. El asombro es general para afectuosos o detractores. Terrence Malick es un director que hace películas a placer del sentido principal que las digiere. El resto de las reflexiones son optativas para el que las requiere.

La película cuenta con las actuaciones de Ben Affleck, Olga Kurylento, Rechel McAdams, Javier Bardem, Tatiana Chiline, Charles Baker y Romina Mondello. Recuerden, se estrena el próximo 16 de agosto. Vean el trailer a continuación:

TW2 TW3 TW4 TW5 TW6 TW9 TE8

Sinopsis: Neil, un aspirante a escritor, y Marina, una joven madre, están juntos en la isla francesa de St Michel, conocida en Francia como la maravilla del mundo occidental, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado Estados Unidos buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil está seguro de que ha encontrado a la mujer que puede amar con dedicación. Pero cuando años más tarde, una serie de circunstancias personales y profesionales resquebrajan su relación, otra mujer aparece en la vida de Neil, con igual o incluso mayor fuerza: Jane. ¿Logrará este hombre mantenerse fiel a su promesa inicial o aprovechará para cambiar su vida hacia el futuro que siempre anheló?

    Related Posts

    Diarios de Cannes – Día 6
    ‘Todos lo saben’: Secretos abiertos
    Las grietas del universo cinematográfico
    ‘¡madre!’: Metáfora sin metáfora
    Primer tráiler de ‘Liga de la justicia’
    ‘La delgada línea roja’ y el monstruo de la guerra

    Leave a Reply