Trailer: ‘Pain and Gain’: The Rock, Mark Wahlberg, chicas en bikini y mucho músculo

En la nueva película de Michael Bay hay acción, chicas y músculos como si no hubiera un mañana. Se trata de Pain and Gain y será protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rocky Anthony Mackie. La cinta situada en Miami es una comedia de acción y llegará a las salas de cine el 26 de abril.

En el primer trailer del filme podemos ver toneladas de acción alrededor del trío (Wahlberg, The Rock y Mackie), nijas, muchas chicas en bikini y hombres musculosos. Pain and Gain tiene las características de un blockbuster muy gringo con altas dosis de comedia. Además del trailer les dejamos un par de stills.

Sinopsis: basada en la increíble historia real de tres entrenadores personales de Miami que  buscando el sueño americano en 1990 son atrapados en un negocio criminal que termina terriblemente mal. Ed Harris, Tony Shalhoub, Rob Corddry, Rebel Wilson y Bar Paly co protagonizan este filme basado en los artículos de revista de Pete Collins, con un guión de Christopher Marku y Stephen McFeely y la producción de Donald DeLine, Michael Bay y Ian Bryce.

1pain_gain_1-620x250

 

2pain_gain_3-620x411

Con información de Slash Film.

    Related Posts

    Diarios del TIFF 2020 – Día 4
    Escuadrón 6 y la responsabilidad del fantasma
    ‘Guerra de Papás 2’ y los milagros navideños
    ‘¡madre!’: Metáfora sin metáfora
    ‘Transformers 5’ y cómo Michael Bay perdió el toque
    ‘Día del atentado’: Patriotismo americano

    Leave a Reply