Combo Breaker: ‘The Wolverine’, Logan está de regreso

La nueva cinta de James Mangold, The Wolverine ya tiene no uno sino dos trailers -uno local y otro internacional- que traen de regreso a la pantalla al personaje de Marvel que se despegó de los X -Men para hacer carrera propia: Logan, o mejor conocido como Wolverine.

Hugh Jackman regresa en el papel de Wolverine, aunque en esta cinta el actor se despega de su trabajo en el filme de Gavin Hood de 2009. En The Wolverine podremos ver más del futuro de Logan bajo la premisa de que por primera vez tendrá ala oportunidad de renunciar a todos su poderes y convertirse en un mortal.

El filme llegará a las salas de cine el 26 de julio de 2013 y tendrá a Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Rila Fukushima, Tao Okamoto y Brian Tee en su reparto.

Sinopsis: Basada en el formato comic, esta épica película de acción y aventura retoma a Wolverine (Jackman),el personaje más icónico del universo X-Men, en el Japón moderno.En una tierra nueva, él enfrentará una ola de inimaginables y peligrosos enemigos en una batalla de vida-o-muerte que cambiará el rumbo de su destino. Por primera vez vulnerable y empujado hacia sus límites físicos y emocionales, Wolverine tendrá que enfrentarse no sólo con el letal samurai de acero, también tendrá que pelear una lucha interna contra su propia inmortalidad.

posterwolverine_12-620x920

Con información de The film Stage.

    Related Posts

    ‘Deadpool 2’: Metahumor por encima de todo
    ‘Logan’ y los héroes crepusculares
    Primer tráiler de ‘Ghost in the Shell: Vigilante del futuro’
    Nuevo tráiler de ‘X- Men: Apocalipsis’
    ‘Deadpool’: Lo mismo pero no es igual
    Deadpool podría aparecer con los X-Men

    Leave a Reply