Tráiler de ‘Jóvenes por siempre’ con Ben Stiller y Naomi Watts

Ah, la crisis de la edad. Ese momento de la vida en que miras atrás y desearías volver a tus 25 años, sentir que el mundo no es lo suficientemente grande para tus planes. Josh (Ben Stiller) y Cornelia (Naomi Watts), una pareja de mediana edad felizmente casada, atraviesan una de esas etapas cuando conocen a un par de jóvenes entusiastas, Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried), provocando que se cuestionen sobre el estado actual de sus días y las decisiones tomadas para llegar a ese punto.

A resumidas cuentas ésa es la trama de Jóvenes por siempre (While We’re Young, 2014) el trabajo más reciente detrás de la cámara de Noah Baumbach (Frances HaHistorias de familia). La película llegará a las pantallas de nuestro país gracias a Cine Cánibal. A continuación les dejamos el tráiler y esperamos sus comentarios:

Sinopsis: Josh (Ben Stiller) y Cornelia (Naomi Watts) son una pareja felizmente casada de mediana edad que viven en Nueva York. Josh es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película. Es entonces cuando ambos conocen a Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried), una pareja de jóvenes con espíritu libre, espontáneos y sin ataduras, dispuestos a dejarlo todo en busca de su próxima pasión. Para Josh, es como si le hubieran abierto una puerta de regreso a su juventud o a la juventud que quisiera haber tenido.

    Related Posts

    Mank y la sed del Quijote
    Historia de un matrimonio y lo que fue
    8º Los Cabos | Los muertos no mueren de Jim Jarmusch
    Diarios del TIFF 2019 – El divorcio gentil
    Cannes 2019 | ‘The Dead Don’t Die’: Repetir morir
    65 Muestra | ‘El infiltrado del KKKlan’, de Spike Lee