‘The Martian’, ‘The Program’ y más en el Festival de Cine de Toronto

Ya tenemos los primeros detalles de la programación del Festival Internacional de Cine de Toronto, que el próximo septiembre celebra sus primeros 40 años de existencia y se va a poner bastante bueno, por lo que empezamos a ver en la programación.

Para comenzar se presentará Beasts of No Nation, el largometraje de Cary Fukunaga, creador de la exitosa serie de televisión True Detective. Esta cinta habla sobre los soldados infantiles en África y estelariza el gran Idris Elba. Pero sin duda el plato fuerte será la nueva película de Ridley Scott, The Martian, junto con la cinta sobre Lance Armstrong de Stephen Frears, llamada The Program.

Habrá mexicanos, también: Jonás Cuarón llevará Desierto y Gael García, Colonia, que cuenta con las actuaciones de Daniel Bruhl y Emma Watson. Eddie Redmayne se transforma en mujer para Tom Hooper en The Danish Girl. También se espera el drama católico Spotlight, de Tom McCarthy; Room, de Lenny Abrahamson, así como el nuevo documental de Michael Moore, llamado Who Should We Invade Next?. Va a estar bueno, así que esperen más información.

    Related Posts

    Mujercitas y la revitalización de un clásico
    50 películas para el 2020
    ‘Blade Runner 2049’: Fantasmas de agua
    ‘La torre oscura’: un western moderno
    ‘Alien: Covenant’ o la insoportable levedad de ser Ridley Scott
    ‘La Bella y la Bestia’: de la animación al live-action