Trailer: James Wan regresa a darte un susto con ‘The Conjuring’

En 2011, el director James Wan estrenó el que quizá sea mejor trabajo hasta el momento: Insidious. Para muchos es una de las mejores películas de terror que se han estrenado a últimas fechas, relataba la lucha de una familia por evitar que un espíritu maligno capturara el alma y cuerpo de su hijo que estaba en coma.

Wan volverá a hacer equipo con Patrick Wilson -protagonista de Insidious para The Conjuring con la esperanza de repetir la dosis de sustos de su proyecto anterior. Les tenemos el primer trailer de la cinta cuya historia gira en torno a una familia acosada por una presencia maligna y un par de investigadores paranormales que tratarán de liberarlos.

theConjuring2

El elenco está conformado por Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ron Livingston, Lili Taylor, Joey King, Shanley Caswell, Haley McFarland, Mackenzie Foy, Kyla Deaver y Sterling Jerins. Ya tuvimos oportunidad de ver algunos clips de la película y les podemos decir que Wan logró crear una atmósfera verdaderamente espeluznante, si logra mantener el tono a lo largo del filme podría ser una excelente opción en un género que está saturado por el found footage:

Sinopsis: Antes de Amityville, fue Harrisville. Basada en una historia verdadera, The Conjuring cuenta el horripilante relato de cómo dos renombrados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren fueron llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en su granja. Forzados a combatir a una poderosa entidad demoniaca, los Warren se ven envueltos en el caso más espeluznante de sus vidas.

Vía The Film Stage.

    Related Posts

    Moonfall y el día que no llega
    ‘Godzilla II: el rey de los monstruos’
    ‘Aquaman’ y los mares de la saturación
    ‘Hambre de poder’: La avaricia y la gula
    ‘Cuando las luces se apagan’: Oscuridad fugaz
    Cinema Móvil Presenta: ‘El conjuro 2’

    Leave a Reply