Trailer: ‘Deseo’, una sexual lucha de clases

El próximo 13 de septiembre llegará a las salas de cine mexicanas la película Deseo, del director Antonio Zavala Kugler. El guión fue adaptado por el realizador de la obra Reigen de Arthur Schnitzler, una pieza teatral que data de principios del siglo XX y que se ha presentado con éxito en diversos teatros alrededor del mundo. La cinta contará con las actuaciones de Christian Bach, Ari Borovoy, Pedro Damián, Paulina Gaitán, Edith González, Lolo Navarro, Paola Núñez, Gerardo Taracena, Leonor Varela, Geraldine Zinat, entre otros.

La historia está llena de erotismo, retrata cómo las diferencias entre los diferentes estratos sociales y el puritanismo en México afectan el sexo y provocan que no llegue el amor. Estuvo en el Festival Mix XVII y dejó buenos comentarios. Les dejamos un par de trailers a continuación; además de unas imágenes y posters de Deseo tomados de su cuenta oficial de twitter: @DESEO_oficial.


deseo1 deseo2 deseo3 deseo4 deseo5 deseo6 deseo7 deseo8 deseo9 deseo10

Sinopsis: A partir de un encuentro casual entre un marino y una prostituta adolescente, se desarrollará una cadena de relaciones entre personajes arquetípicos que representan a los diferentes estratos de una polarizada sociedad mexicana donde al despertarse el deseo, por prejuicios de clase y de status, rara vez llega el amor… aunque quizás alguien logre romper esa barrera invisible y pueda obtener eso que todos deseamos alcanzar. Deseo es una película inspirada en la conocida obra de Arthur Schnitzler, Reigen, que analiza las eternas dualidades de lo moral y lo amoral, del deseo carnal y del amor sublimado, de la vida y de la muerte, transportada a la actual provincia mexicana donde nada es diferente a la rigidez de aquel puritano fin del siglo XIX.

    Related Posts

    Los dos partos de ‘Souvenir’ desde el 34º FICG
    FICG | ‘Souvenir’ y la naturaleza de la maternidad
    ¿Qué estrena la Cartelera?
    Nuevo tráiler de ‘Mexican Gangster’
    MUBI Presenta: ‘Traficantes de sueños’ de Alex Rivera
    Cinema Móvil Presenta: ‘Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero’

    Leave a Reply