Nuevo tráiler de ‘Mexican Gangster’

Conocida originalmente como El charro misterioso, Mexican Gangster es la nueva cinta de José Manuel Cravioto (Seguir siendo, Los últimos héroes de la península) y es un relato sobre uno de los criminales más efectivos y carismáticos en la historia de nuestro país.

Alfredo Ríos Galeana fue el asaltante de bancos más exitoso del territorio mexicano, además se dedicaba a ser mariachi e ingeniero. Sus atracos tomaron tintes de leyenda. Esperábamos que se estrenara el año pasado y de la película apuntamos: “La película, que originalmente nació de un cortometraje del 2005, tardó seis años en concretarse, ahora se devela como una de las promesas nacionales, después de la abrumadora taquilla para películas mexicanas en el 2013. Estelarizada por Tenoch Huerta, Paola Nuñez, Gerardo Taracena Noé Hernández.”

Esperamos verla pronto en salas, aquí el tráiler:

Sinopsis: Aunque tiene la forma de una ficción, Mexican Gangster se basa en la vida de Alfredo Ríos Galeana, el ladrón de bancos más prolífico de la historia de México. Sus asaltos, su personalidad, sus fugas y la intensa y larga relación que sostuvo con aquel que finalmente logró detenerlo hacen de esta película el fascinante retrato de un criminal de leyenda.

    Related Posts

    Sin relación, los cineastas y su público: Ignacio Ortíz sobre Traición
    El nicho, el juego y lo pop: ‘Tenemos la carne’
    Entrevista con Emiliano Rocha sobre ‘Tenemos la carne’
    Primer tráiler de ‘Las Aparicio’
    El precio de la venganza en Masacre en Xoco
    FICM | ‘600 millas’ de Gabriel Ripstein