Clint Eastwood podría dirigir a Bradley Cooper en ‘American Sniper’

Con tantos proyectos en puerta, no es precisamente una sorpresa que el cineasta Steven Spielberg abandonara la dirección de American Sniper, en la que Bradley Cooper protagoniza al marino Chris Kyle. Ahora el actor, quien también produce el filme, puede haber encontrado a un sustituto en el director Clint Eastwood, quien se ha interesado en el proyecto basado en una historia real.

Una de las razones del cambio en la dirección fue que American Sniper migró de distribuidora al pasarse de Dream Works a Warner Bros. Este movimiento podría retrasar la producción del filme, pues Eastwood está apunto de iniciar el rodaje de Jersey Boys, un título de alto perfil que ya inició su proceso de reparto, por lo que con algo de suerte, Clint dirigirá a Cooper el siguiente año.

La duda que aún queda en el aire es si Bradley Cooper seguirá en el papel protagónico como el oficial marino Chris Kyle — el recientemente fallecido soldado que logró perpetuar más asesinatos como francotirador que cualquier estadounidense en la historia con un record que oscila entre las 160 y los 255 muertes- o si cederá el puesto a algún otro colega. Es probable que Cooper, como productor del filme, se quede en el papel pero siempre y cuando su agenda laboral cuadre con la producción.

Con información de The Film Stage.

    Related Posts

    Los Fabelman: La fiera de luz
    Un paseo por El callejón de las almas perdidas
    Una conversación sobre West Side Story
    El misterio del aire: Los puentes de Madison
    Tiburón: el monstruo de los mares y la taquilla
    Cry Macho: La redención del gallo

    Leave a Reply