Trailer: ‘Transcendence’ con Johnny Depp

El cinefotógrafo Wally Pfister (The Dark Knight, Moneyball, The Italian Job, Inception) debutará como director con Transcendence. La película producida por Christopher Nolan es un ambicioso relato de ciencia ficción sobre un científico al borde del desarrollo más grande en el campo de la inteligencia artificial, sus esfuerzos se ven impedidos por un ataque de extremistas, entonces, con la esperanza de salvarlo, su novia y colega une su mente con la de su creación.

Por lo que se puede ver en el trailer, hay bastantes escenas de acción y un Johnny Depp más contenido que en sus últimos trabajos –al menos no está lleno de maquillaje. Paul BettanyRebecca HallKate MaraCillian MurphyClifton Collins Jr. y Morgan Freeman completan el reparto. Esperemos que Pfister le haya aprendido un par de trucos a Nolan, pueden ver el video a continuación y más abajo la sinopsis oficial:

Sinopsis: El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más avanzado en el campo de la inteligencia artificial, trabajando para crear una maquina sensible que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango de las emociones humanas. Los controvertidos experimentos  lo han hecho famoso, también lo convirtieron en el primer blanco de los terroristas anti-tecnología que harán lo que sea para detenerlo. Sin embargo, en su intento por destruir a Will, inadvertidamente son el catalizador de su éxito –ser un participante de su “trascendencia”. Para su esposa Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo, Max Waters (Paul Bettany), ambos colegas investigadores, no es si pueden… sino si deben. Sus peores medios se concretan cuando la sed de Will por conocimiento se convierte en una omnipresente búsqueda por el poder, con fines desconocidos. Lo más aterrador es que quizá no haya forma de detenerlo.

Vía Collider.

    Related Posts

    50 películas para el 2020
    Mandela vs el muro: 10 películas para entender el apartheid
    ¿Otro cineasta mexicano se pinta de dorado en el Oscar?
    ¿Qué estrena la Cartelera?
    ‘Dunkerque’: El rescate estridente
    50 películas para el 2017 – Parte 2

    Leave a Reply