Trailer: Colin Farrell busca a su amada en ‘Un cuento de inverno’

El próximo 14 de febrero llegará a nuestro país Un cuento de inverno (Winter’s Tale), una melancólica historia de amor –muy propia para esa fecha– sobre un ladrón (Colin Farrell) que se enamora perdidamente de la dueña de la casa (Jessica Brown-Findlay) que entró a saquear. Después de eso, nuestro protagonista es transportado al Nueva York moderno donde continuará buscando a su amada para salvarla de su fatal destino.

La cinta cuenta con la dirección de Akiva Goldsman, el guionista de Yo, robot y Una mente maravillosa en su primera experiencia detrás de la cámara. A continuación pueden ver el trailer:

Sinopsis: Un cuento de invierno es la adaptación cinematográfica del libro escribo por Mark Helprin, la cual cuenta la historia de un ladrón a principios de siglo en Nueva York (Farrell), que al tratar de robar una casa que creía abandona, encuentra a una joven (Brown), de la que queda perdidamente enamorado, sin saber que podrá estar con ella por poco tiempo debido a la enfermedad mortal que la aqueja. Fantásticamente ubicado en nuestra era por azahares del destino, Peter Lake (Farrell ) encontrará la manera de poder reencontrarse con el amor de su vida, deteniendo el tiempo y devolviéndola a la vida.

image003

    Related Posts

    ‘Aladdín’: Sherezada digital
    Los Cabos | Día 3: Cuéntame una de viudas y rateros
    Diarios del FICM – Geometría para cinéfilos
    ‘El seductor’ y los conflictos del deseo
    Tom Cruise protagoniza el primer adelanto de ‘La Momia’
    ‘Dos tipos peligrosos’: El noir más divertido del año

    Leave a Reply