Dario Argento presentó su ‘Drácula 3D’ en #Cannes2012

El director italiano Dario Argento presentó en función de media noche en el Festival de Cannes su nueva película: Drácula 3D. Argento asegura haberse basado en la novela original de Bram Stoker pero al mismo tiempo haber “sido leal y desleal” al texto. Agregó: “saqué su lado más cruel. En comparación con los vampiros de Crépusculo creados para adolescentes… No estoy muy interesado en la representación del personaje, que es interpretado con mucho romanticismo”.

Camilo De Marco, enviado del sitio Cineuropa, asegura que la sangre, las mordidas y las cabezas cercenadas no faltan en la cinta, lo cual se incrementa gracias al 3D empleado para filmarla. El maestro del terror añadió que el “3D mejora en gran medida una película, añade profundidad, los personajes emergen desde el fondo”. Argento dijo que quiso recrear lo logrado por las cintas de terror de la Hammer y Universal, “por que seguimos teniendo miedo a las mismas cosas”, concluyó.

El reparto está compuesto por Asia Argento, Rutger HauerMarta Gastini y Thomas Kretschmann.

A continuación pueden ver el trailer y leer una pequeña sinopsis:

SinopsisTransilvania, 1893. Jonathan Harker, un joven bibliotecario, llega a la villa de Passo Borgo para trabajar con el Conde Drácula, un noble que vive en el área. Enfrentado con la misteriosa personalidad de su anfitrión, Jonathan rápidamente descubre la verdadera naturaleza del Conde y cuan peligroso puede llegar a ser, en especial con su esposa, MinaAbraham Van Helsing se interpone en el camino de Drácula, y conforme se acumulan las muertes, tal vez sea el único hombre capaz de detener sus malvadas intenciones.

Con información de Cineurope.

    Related Posts

    Fantastic Fest 2018: ‘Suspiria’ de Luca Guadagnino
    Cannes 2018 | ‘Todos lo saben’: Secretos abiertos
    Dakota Johnson y Tilda Swinton en el remake de ‘Suspiria’
    George Miller encabezará el jurado en Cannes
    ¿Qué estrena la Cartelera?
    Cinema Móvil Presenta: ‘Incomprendida’

    Leave a Reply