Robert De Niro protagonizará nuevo filme de Luc Besson sobre gangsters

El actor estadounidense Robert De Niro será el protagonista de Malavita, el nuevo filme sobre gangsters dirigido y escrito por Luc Besson.

Malavita estará basado en una serie de eventos extraños relatados en la novela Badfellas de Tonino Benacquista. La historia se centra en Giovanni Manzoni, un excriminal que vive con su familia bajo el nombre de Fred Blake en un pequeño pueblo de Normandía. Todo parece estar en calma, considerando que Blake es en realidad el gangster lider de  Malavita.

Robert De Niro vuelve a interpretar el clásico papel de gangster que lo haría famoso. Lo recordarmos protagonizando a mafiosos en: EL padrino II, interpretando al joven Vito Corneloni; Érase una vez en América, como David ‘Noodles’ Aaronson; Los Intocables, como Al Capone; y bajo la dirección de Martin Scorsese en GoodFellas, como James Conway y Casino, como Sam ‘Ace’ Rothstein.

La compañía de Besson, EuropaCorp se unirá con New Regency para realizar el filme; como parte del trato,también distribuirán Three Days to Kill, película escrita por Besson y Adi Hasak.

Con información de The Film Stage.

    Related Posts

    8º Los Cabos | El Irlandés de Martin Scorsese
    Guasón: Jesucristo degenerado
    Diarios del TIFF 2019 – El dolor del mimo
    ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Chicle intergaláctico
    Joe Pesci no estará en ‘The Irishman’
    Nuevo clip y entrevista de ‘Joy’

    Leave a Reply