Trailer: ‘Captain America: The Winter Soldier’ de Anthony y Joe Russo

Marvel quiere seguir cosechando taquillazos, mientras experimenta con la formula de superhéroes que establecieron hace unos años. Capitán América: el primer vengador (Captain America: The First Avenger, 2011) no era mala pero jugaba demasiado a lo seguro, por eso la producción de la secuela decidió darle el control a los hermanos Anthony y Joe Russo –directores de episodios de Community y Arrested Development– y hoy les tenemos el primer trailer de Captain America: The Winter Soldier.

Chris Evans repite como el superhéroe del título, lo acompañan Scarlett Johansson como Viuda Negra y Anthony Mackie será Falcon. Completan el reparto Sebastian Stan, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp, Hayley Atwell, Robert Redford y Samuel L. Jackson. El video luce dentro del canon del cine de acción, esperemos tener pronto más material para juzgar mejor. Vean el clip a continuación:

Sinopsis: Después de los eventos cataclismicos en Nueva York de Los Vengadores, Captain America: The Winter Soldier de Marvel presenta a Steve Rogers, aka Capitán América, viviendo tranquilo en Washington, D.C. y tratando de ajustarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. es atacado, Steve se topa con una red de intriga que amenaza con poner al mundo en peligro. Uniendo fuerzas con la Viuda Negra, el Capitán América lucha por evidenciar la conspiración mientras combate asesinos profesionales enviados para eliminarlo en cada esquina. Cuando el plan malvado es revelado, Capitán América y la Viuda Negra hacen equipo con un nuevo aliado, Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán con un inesperado y formidable enemigo… el Soldado Invernal.

capitanfacebook

Vía The Film Stage.

    Related Posts

    ‘Un caballero y su revólver’ y la sonrisa del granuja
    50 películas para el 2019
    ‘Avengers: Infinity War’ y el juego genocida
    ‘La vigilante del futuro: Ghost in the Shell’: Johanbots
    ‘Kong: La Isla Calavera’: Bestias del apocalipsis
    Primer tráiler de ‘Ghost in the Shell: Vigilante del futuro’

    Leave a Reply