Terrence Malick quiere a la chica Bond de ‘Skyfall’ para su nuevo proyecto

Mucho se ha hablado del nuevo proyecto de Terrence Malick pero aquí está lo que sabemos: la nueva película de Malick será un drama que el director planea filmar en Austin, Texas, que el filme aún no tiene título y algunos actores siguen colándose en el reparto. La más reciente noticia es que el director de El árbol de la vida quiere que Berenice Marlohe, la chica Bond de Skyfall, se una al reparto.

Aún no se han dado detalles sobre qué papel interpretará Berenice Marlohe en el nuevo filme de Terrence Malick que abordará una historia en la que se interceptan dos triángulos amorosos que estarán unidos por una obsesión sexual y la traición en la escena musical en Austin, Texas.

La mayoría de los nombres que se han mencionado para el filme no han sido confirmados, pero sabemos que Terrence Malick quiere apostar por grandes actores, entre los que se encuentran: Michael Fassbender, Natalie Portman, Christian BaleRyan GoslingRooney MaraCate Blanchett, Benicio Del Toro, Boyd Holbrook y Holly Hunter.

Con información de The Film Stage.

    Related Posts

    Un paseo por El callejón de las almas perdidas
    ‘X-Men: Dark Phoenix’ y el declive mutante
    Diarios de Cannes – Día 6
    ‘Sicario: día del soldado’ y la guerra contra los cárteles
    ‘Ocean’s 8: las estafadoras’: Robos Lícitos
    ‘Aniquilación’: Fractal genético

    Leave a Reply