Saoirse Ronan protagonizará la nueva película de Wes Anderson

Después de que hace unos días se dieron a conocer algunos detalles sobre la nueva película de Wes AndersonGrand Budapest Hotel, entre las que se anunciaba que Bill Murray, Jude Law, Ralph Fiennes y Jason Schwartzman estaban confirmados para el filme, hoy por fin tenemos el nombre de quien interpretará al personaje principal femenino: la joven actriz Saoirse Ronan.

El filme, que estará ambientado en la  Hungaria de los años 20 y que está inspirado en el trabajo de Billy Wilder y Ernst Lubitsch, contará con Saoirse Ronan, quien tiene 18 años de edad,  como protagonista femenina, aún cuando se rumoraba que alguna actriz de mayor edad sería asignada a dicho papel. Aún no se han dado detalles sobre el personaje que interpretará Ronan.

El cast aún no está completo y se espera que en los próximos días Wes Anderson revele quienes se subirán al proyecto, mientras tanto se sabe que los actores que están siendo considerados para unirse a Grand Budapest Hotel son: Edward Norton, Jeff Goldblum, Adrien Brody, Willem Dafoe y Owen Wilson.

Les dejamos una probadita del cine de Billy Wilder y Ernst Lubitsch que según Wes Anderson será formará parte de la forma que le dé a su nuevo proyecto.

Con información de The Film Stage.

    Related Posts

    La Crónica Francesa: El tiraje infinito
    Diarios de Cannes – Día 6
    La montaña y la inmovilidad de lo artificial
    Un retrato en tu pared: Lorenzo Hagerman y La montaña
    Mujercitas y la revitalización de un clásico
    50 películas para el 2020

    Leave a Reply