Michael Fassbender y Colin Firth estarán en el drama literario ‘Genius’

Genius se ha convertido en el filme independiente más prometedor que se ha anunciado hasta ahora y ha obtenido mucho mayor impulso a partir de que se confirmó que serán Michael Fassbender y Colin Firth los encargados de protagonizarlo. La historia se centrará en el escritor Thomas Wolfe y su relación con su editor Max Perkins, quien se haría famoso por publicar a grandes escritores de la literatura norteamericana como F. Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway.

Genius está basada en la novela de de A. Scott Berg, Max Perkins: Editor of Genius, y contará con un guión de John Logan (GladiatorNoahSkyfall) y la dirección de Michael Grandage, en su debut como director.

Aún no se ha dicho quién interpretaré a quién, pero sospechamos que Fassbender podría ser Perkins y Firth, Wolfe. La relación entre escritor y editor siempre fue algo dura porque Perkins insistía en que Wolfe se mantuviera al margen del límite de páginas y constantemente luchó para que las grandes novelas del escritor -como Look Homeward, Angel en 1929 y Of Time and the River en 1935- quedaran listas para publicarse.

Con información de Slash Film.

    Related Posts

    ‘X-Men: Dark Phoenix’ y el declive mutante
    ‘Alien: Covenant’ o la insoportable levedad de ser Ridley Scott
    ‘Assassin’s Creed’: El arma de doble filo
    Huye del horror: primer tráiler de ‘Alien: Covenant’
    Nuevo tráiler de ‘Assassin’s Creed’ con Michael Fassbender
    ¿Qué estrena la Cartelera?

    Leave a Reply