Rooney Mara trabajará con Todd Haynes en ‘Carol’

Hace un año, los productores de Carol anunciaron que  Cate Blanchett y Mia Wasikowska se habían comprometido a protagonizar la película, además John Crowley (Boy AClosed Circuit) se encargaría de la dirección. A principios de año, Crowley fue remplazado por Todd Haynes y, ahora, Wasikowska se bajó del barco. En su lugar estará Rooney Mara.

Haynes no es un director muy prolífico, I’m Not There su último trabajo en cine data del 2007, así que será interesante ver qué tono le dará a la historia. La cinta cuenta con un guión de Phyllis Nagy basado en la novela homónima de Patricia Highsmith (a veces, también citada como The Price Of Salt), la historia está ambientada en los años 50 en Nueva York. Las protagonistas son un par de mujeres, una joven de 20 años que busca concretar sus objetivos; la otra tiene 50 años y está atrapada en un matrimonio con mucho dinero y sin amor. Inevitablemente, una relación surge entre ambas.

La filmación comenzará la próxima primavera, así que tendremos que esperar unos meses más antes de tener más información de este proyecto.

Vía The Playlist.

    Related Posts

    ‘Wonderstruck’ y la detención pasiva
    Diarios del FICM – Arte y oficio
    Cannes, día 2: de ausencias y búsquedas
    ¿Cómo le fue a ‘Wonderstruck’ en Cannes?
    ¿Quién ganará la Palma de Oro en el Festival de Cannes?
    ‘Carol’ y el precio de una mirada

    Leave a Reply