Trailer: ‘Mr. Nobody’, un drama de sci-fi con Jared Leto

La nueva película de  Jaco Van Dormael, Mr. Nobody es un drama de ciencia ficción protagonizado por el actor Jared Leto, que a pesar de ser estrenado en 2009 en el Festival Internacional de Cine de Toronto, apenas encontró distribuidor para su estreno comercial.

En el primer trailer del filme vemos a Jared Leto, quien ha causado polémica en la industria por su personaje como trasvesti en Dallas Buyers Club, protagonizar al último hombre mortal en una sociedad de inmortales que antes de morir recapitula diferentes etapas de su vida.

En el reparto de Mr. Nobody  también se encuentra Sarah Polley, Diane Kruger, Rhys Ifans y Juno Temple. El filme llegará a las salas de cine el 1 de noviembre de 2013.

Sinopsis: En el año 2092, Nemo Nobody es un hombre de 118 años que es el último mortal entre un mundo de humanos que se han vuelto inmortales gracias a avances científicos que incluyen la renovación perpetua de telómeros. Cuando Nemo está apunto de morir, él recordará tres posibles existencias y matrimonios que pudo haber vivido. Referencias a la Teoría del Bing-Bang, la naturaleza del tiempo y la memoria ayudarán a estructural la trama.

Con información de The Film Stage.

    Related Posts

    Diarios del FICM – Días de furia
    GIFF | ‘In the Fade’: Paradojas de la muerte
    Cannes se despide: ¿quién se llevó la Palma?
    ¿Quién ganará la Palma de Oro en el Festival de Cannes?
    Primer tráiler de ‘Blade Runner 2049’
    Un vistazo a ‘Liga de la Justicia’ desde Comic Con

    Leave a Reply