Fin de semana de echar el grito e ir al cine. En esta ocasión tenemos seis estrenos que llegan a nuestra Cartelera, hay opciones para llevar a los niños, comedias existencialistas, héroes del cine nacional, un oso de peluche que gusta de fumar marihuana y contratar prostitutas, además el hijo de Oliver Stone presenta su opera prima.

A continuación los estrenos de la Cartelera:

Experimento Paranormal (Greystone, 2012)

Dirección: Sean Stone

Protagonizan: Oliver Stone, Sean Stone y Alexander Wraith

Sinopsis: El reconocido director Oliver Stone presenta una escalofriante historia en donde un grupo de jóvenes entran a un abandonado hospital psiquiátrico para investigar los terribles tratamientos de tortura psicológica que se usaban con los pacientes. Al poco tiempo eventos paranormales les indican que no están solos y que deberán luchar por sus vidas.

Casi 18 (LOL, 2011)

Dirección: Lisa Azuelos

Protagonizan: Demi Moore, Ashley Greene, Thomas Jane, Ashley Hinshaw y Miley Cyrus

Sinopsis: LOL son las siglas de “Laughing Out Loud” (muerto de risa) en el lenguaje de Internet. Y así llaman a Lola sus amigos. Sin embargo, el día de regreso a la escuela después del verano, Lola no tiene ningunas ganas de reírse: Arthur, su mejor amigo de quien ella está enamorada, la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones. Además de que sus amigos se dedican a complicarlo todo. Está cansada de su madre Anna con la que cada vez le resulta más difícil hablar de sus cosas, y no sólo porque no sabe lo que significa LOL… también ella lo complica todo, su madre se ve en secreto con su ex marido mientras coquetea con un policía. Un día el diario de Lola parece haber sido descubierto… y leído.

Tinker Bell y El Secreto de las Hadas (Tinker Bell: Secret of the Wings, 2012)

Dirección: Peggy Holmes

Protagonizan: Mae Whitman, Lucy Liu, Anjelica Huston y Lucy Hale

Sinopsis: Viaja con Tinker Bell y sus amigas hadas hasta el prohibido mundo del misterioso Bosque del invierno, donde la curiosidad y el coraje llevarán a Tink hacia un apasionante descubrimiento y le revelará un mágico secreto que podría cambiar su vida para siempre.

Buscando un Amigo Para el Fin del Mundo (Seeking a Friend for the End of the World, 2012)

Dirección: Lorene Scafaria

Protagonizan: Rob Corddry,Keira Knightley,Adam Brody,Steve Carell,Connie Britton

Sinopsis: Lorene Scafaria explora lo que las personas harán y como se sentirán cuando el fin de la humanidad esté cerca. Dodge conoce a Penny en una mala noche y ella le entrega tardíamente una carta perdida, la carta es de parte de su novia de la secundaria Olivia, el amor de su vida. Dodge se da cuenta de que debe buscar a Olivia antes de que sea demasiado tarde, mientras que Penny toma la decisión de pasar sus últimos días con su familia en Inglaterra. Aprovechando el momento, Dodge promete ayudar a Penny a alcanzar a su familia si ella lo lleva en su coche, ella acepta y los dos escapan.

 El Fantástico Mundo de Juan Orol (2011)

Dirección: Sebastián del Amo

Protagonizan: Jesús Ochoa, Roberto Sosa, Gabriela de la Garza, Ximena Gonzalez Rubio y Fernanda Romero

Sinopsis: El Fantástico Mundo de Juan Orol es la biografía de uno de los íconos de la historia del cine mexicano, es la historia de un hombre, de origen gallego, que después de varias peripecias llegó a México para volverse, de manera involuntaria, en el creador de varios géneros cinematográficos: rumberas, gangsters y hippies, obteniendo un enorme éxito en taquilla pero con unas críticas terribles. Se le conoce como el gran “surrealista involuntario”. Mezclando color con blanco y negro, escenarios y vestuarios ricos en detalles y vistosidad, y a un elenco de estrellas modernas rindiendo homenaje a las estrellas de la época de oro, esta comedia ha sorprendido a la crítica y el público al presentar con humor, identidad y creatividad la vida, el romance y el espíritu de un personaje tan carismático como controvertido.

TED (2012)

Dirección: Seth MacFarlane

Protagonizan: Mark Wahlberg, Mila Kunis y Seth MacFarlane

Sinopsis: Como resultado de un deseo en su niñez, el osito de John Bennett, Ted, cobra vida y ha estado al lado de John desde entonces – una amistad que es puesta a prueba cuando Lori, la novia de John por cuatro años, quiere más de su relación.

    Related Posts

    ‘John Wick 3’ y los preparativos de guerra
    FICG | ‘El complot mongol’: La novela que nunca fue película
    ‘Beautiful Boy’ y la desintegración filial
    ‘Guerra de Papás 2’ y los milagros navideños
    Cabos – Día 1: ‘La batalla de los sexos’
    ‘Día del atentado’: Patriotismo americano

    Leave a Reply