Un vistazo al ‘RoboCop’ de Jose Padilha

La filmación del nuevo RoboCop comenzó el pasado 15 de septiembre en Toronto, Canada, y las primeras imágenes del nuevo look del policía mitad maquina/mitad humano no se han hecho esperar. En ellas podemos apreciar los anunciados cambios en el diseño del personaje principal y que forman parte de la “reimaginación” a la que fue sometida la historia.

El encargado de llevar acabo la difícil tarea de superar -o al menos desmarcase- la película original de 1987 es el cineasta José Padilha, que ha juntado un buen reparto: Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, y Marianne Jean-Baptiste.

Los dejamos con otra imagen del nuevo traje, además una de la versión original y, más abajo, la sinopsis oficial de la cinta:

Sinopsis: En RoboCop, el año es 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp es el centro de la tecnología robótica. Sus drones están ganando las guerras de los Estados Unidos alrededor del mundo y ahora quieren usar su tecnología en casa. Alex Murphy es un marido amoroso, padre y buen policía haciendo lo mejor que puede para contener la onda criminal que azota Detroit. Después de que es herido de muerte en la línea del deber, OmniCorp utiliza su ciencia para salvar la vida de Alex. Él regresa a las calles de su amada ciudad con increíbles habilidades, pero con problemas que ningún hombre ha enfrentado antes.

El director José Padilha (Tropa de Elite) reimagina el cuento de un policía mitad maquina, mitad humano; protagonizada por Joel Kinnaman (The Killing), como el personaje principal, Gary Oldman (The Dark Knight Rises) como el cientifico que crea a RoboCop, y Samuel L. Jackson (Los Vengadores) como el genio de los medios Pat Novak. RoboCop es producida por Strike Entertainment de Marc Abraham y Eric Newman, con Eric Carraro como Productor Ejecutivo. La película se estrenará durante el verano del 2013.

Vía Comingsoon.

    Related Posts

    25 años de ‘Pulp Fiction’
    Latex y gritos: ¿quién se lleva el Oscar de actuación?
    ‘Hambre de poder’: La avaricia y la gula
    ‘Kong: La Isla Calavera’: Bestias del apocalipsis
    ‘Conexión mortal’: En plan de zombies
    Vin Diesel vuelve en el tráiler de ‘xXx: Reactivado’

    Leave a Reply