Ya es viernes y como cada semana tenemos el resumen de estrenos listo para ustedes. Después de algunos años de inactividad, István Szabó, la leyenda del cine húngaro, regresa con Tras la puerta, un melodrama sobre la Hungría post-Segunda Guerra Mundial. Fenómeno Siniestro 2 busca conquistar a los amantes del found footage. Will Smith trata de convertir a su hijo en una superestrella en Después de la Tierra de M. Night Shyamalan. Y un trío de adolescentes vive una velada desenfrenada en Una noche loca.

Tras la puerta (The Door, 2012)

puerta

Dirección: István Szabó

Protagonizan: Martina Gedeck, Helen Mirren, Erika Marozsan y Lajos Kovacs

Sinopsis: Magda, una escritora de clase media alta emplea a una mujer mayor y solitaria, Emerence, para ser su ama de llaves. Hungría vive afectada por los acontecimientos externos, los cuales influyen en la relación entre las dos mujeres que viven en lados opuestos de la misma calle. Sin duda, hay cosas que se perdieron en un público no familiarizado con el entorno, pero podemos comprender claramente la sombra de la II Guerra Mundial, el Holocausto y la post-guerra de Hungría en un régimen comunista que se cierne sobre ellas.

Fugitivo (The Expatriate, 2012)

fugitivo

Dirección: Phillp Stölzl

Protagonizan: Aaron Eckhart, Liana Liberato y Olga Kurylenko

Sinopsis: Ben Logan (Aaron Eckhart) es un expatriado trabajando en una agencia de sistemas de seguridad en Amberes, Bélgica, y lidiando con arreglar su relación con su única hija, Amy (Liana Liberato). Sin embargo, Ben descubre un día que la oficina donde ha trabajado por los pasados meses, ha desparecido. Investigando más a fondo, Ben descubre que está siendo perseguido, junto con su hija, por una poderosa organización, en la que está involucrada su antigua colaboradora, Anna Brandt (Olga Kurylenko). En su lucha por sobrevivir y para explicar lo que está pasando, Ben deberá revelar a Amy su oscuro pasado.

Fenomeno Siniestro 2 (Grave Encounters 2, 2012)

FS2

Dirección: John Poliquin

Protagonizan: Reese Alexander, Stephanie Bennett y Jeffrey Bowyer-Chapman

Sinopsis: Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de “DeathAwaits666”. En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde….

Una Noche Loca (21 and Over, 2013)

21

Dirección: Jon Lucas, Scott Moore

Protagonizan: Skylar Astin,Miles Teller,Jonathan Keltz, Sarah Wright

Sinopsis: Jeff Chang es un brillante estudiante que está a punto de cumplir 21 años. En la noche previa a una importante entrevista con una facultad de medicina donde Jeff quiere estudiar, dos amigos suyos lo llevan a tomar una cerveza, pero la noche no terminará como esperaban.

Después de la Tierra (After Earth, 2013)

ae

Dirección: M. Night Shyamalan

Protagonizan: Will Smith, Jaden Smith, Zoë Kravitz y Sophie Okonedo

Sinopsis: Un aterrizaje de emergencia deja al adolescente Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) varados en la Tierra 1,000 años después de que la humanidad se vio obligada a escapar de ahí debido a terribles cataclismos. Cypher queda malherido y es necesario que Kitai emprenda un peligroso viaje para pedir ayuda en el cual afrontará un terreno desconocido, animales evolucionados que ahora gobiernan el planeta y una imbatible criatura alienígena que escapó durante el aterrizaje. Padre e hijo deben aprender a trabajar juntos y confiar uno en el otro si desean cualquier oportunidad de regresar a su hogar.

    Related Posts

    Wild Rose: La rebeldía y el country
    ‘Aladdín’: Sherezada digital
    ‘Big Little Lies’: Feminismo de ocasión
    ‘Rápidos y furiosos 8’: El tuneo intenso
    ‘Fragmentado’: Otro universo compartido comienza
    ‘Sully: hazaña en el Hudson’: El amanecer del ocaso

    Leave a Reply