Primer poster de ‘The Zero Theorem’, una cinta de Terry Gilliam

Acompañado por un gran reparto –Christoph Waltz, Tilda Swinton, Melanie Thierry, Ben Whishaw, David Thewlis, Matt Damon, Peter Stormare–, el director Terry Gilliam presentará la próxima semana su nueva película, The Zero Theorem, en el Festival de Venecia. Una aventura en la que el cineasta promete regresar a los territorios cómicos y surrealistas de Brazil.

El filme seguirá la historia de Qohen Leth, un genio hacker cuya meta es encontrar la razón de la existencia humana, cuyo trabajo se verá interrumpido gracias a la Gerencia, un desconocido grupo de burócratas que deciden confundir al genio para que no logre culminar su experimento. Esta vez, la Gerencia mandará a un adolescente y precoz amor para distrerlo de su cometido.

Gilliam asegura que su trabajo es un intento por retratar el mundo en que vivimos actualmente, además de que “no es como alguna película que hayas visto recientemente; no zombies, no héroes con capa o naves alienigenas.” A continuación les dejamos el poster de la película y estaremos atentos para traerles las reacciones que deje en Venecia.

zeroposter

Vía The Playlist.

    Related Posts

    8º Los Cabos | Los muertos no mueren de Jim Jarmusch
    Cannes 2019 | ‘The Dead Don’t Die’: Repetir morir
    ‘La vida de Brian’: El evangelio según Monty Phyton
    Fantastic Fest 2018: ‘Suspiria’ de Luca Guadagnino
    Los Cabos | Día 2: la búsqueda de la identidad
    ‘Pequeña gran vida’: Maquetas distópicas

    Leave a Reply