Po encuentra a su familia: tráiler ‘Kung-Fu Panda 3’

Es momento de que Po, el adorable oso panda, vuelva a salvar a China y al kung-fu. El próximo año veremos como una manada de pandas deberá entrenar bajo las órdenes de un improbable héroe en Kung-Fu Panda 3. ¿Tendrá nuestro protagonista las habilidades necesarias para transformar a su familia en un grupo de guerreros?

Las voces del reparto (en inglés, claro) incluyen a  Jack Black, Bryan Cranston, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, J.K. Simmons, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, Kate Hudson, James Hong y Randall Duk Kim. Vean el tráiler a continuación:



Sinopsis
: Cuando Po se reúne con su largamente perdido padre causando celos a su padre adoptivo Ping. Ambos terminan viajando a un paraíso secreto para Pandas en donde Po no encaja. Ahí conocerá a Mei Mei, una osa panda bailarina que pondra a Po asustado, nervioso y tímido porque nunca ha tenido a una hembra de su especie involucrada en su vida. Cuando el espíritu sobrenatural Kai comienza atacar a China y a derrotar a todos los maestros del Kung fu, Po deberá hacer lo imposible para entrenar a una aldea llena de adorables y torpes pandas en la pandilla suprema de Kung Fu Pandas. También se prevee que el maestro Shifu deje su mandato como el maestro del palacio de jade y se lo ceda a Po, quien dejaría de ser el guerrero dragón para ser el maestro del palacio de jade.

    Related Posts

    Cannes, día 5: Risas desde la sombra
    ‘Día del atentado’: Patriotismo americano
    ‘Gui da gui’: cine marcial mixto
    ‘¿Por qué él?’: La llegada al nuevo mundo
    ‘La fiesta de las salchichas’: Más sexo y menos religión
    Un vistazo a ‘Liga de la Justicia’ desde Comic Con