Tráiler de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Después de generar 7.7 mil millones de dólares y colocarse como la segunda franquicia más redituable en la historia del cine, Warner Brothers no iba a permitir que el universo de Harry Potter simplemente se acabara con la última aventura del joven mago. Al contrario, ahora que se quedaron sin héroe titular han encontrado la forma de exprimir aun más este mundo con una nueva serie de películas.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them, 2016) llegará en noviembre del próximo año para mostrarnos el mundo creado por JK Rowling muchos años antes de que apareciera el joven Potter. De hecho, la película se sitúa en 1923 y sigue las aventuras de Newt Scamander, un magizoólogo interpretado por Eddie Redmayne que por accidente deja sueltas algunas bestias mágicas en nuestro mundo.

Ya tenemos aquí el primer tráiler y promete todo lo que los fans de los libros y las películas pueden esperar. La cinta llegará a las pantallas en noviembre del próximo año y será coprotagonizada por Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller, Samantha Morton, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove y Colin Farrell.

    Related Posts

    Los Cabos | Día 3: Cuéntame una de viudas y rateros
    Diarios del FICM – Geometría para cinéfilos
    ‘El seductor’ y los conflictos del deseo
    ‘Alien: Covenant’ o la insoportable levedad de ser Ridley Scott
    Primer tráiler de ‘Liga de la justicia’
    Huye del horror: primer tráiler de ‘Alien: Covenant’