Persecuciones y poderes extraños en el avance de ‘Midnight Special’

El director Jeff Nichols lleva un buen rato haciendo películas independientes con éxito entre la crítica y la audiencia. Por supuesto, no a un nivel comparable con las películas de superhéroes, pero sí de tal manera que la crítica y los estudios están muy conscientes de su existencia. Tanto, que Warner Bros. le va a distribuir su nueva película, Midnight Special (2016).

Nichols vuelve a trabajar con su actor de preferencia, Michael Shannon, con quien hizo antes Shotgun Stories (2007) y Atormentado (Take Shelter, 2011), ambas muy bien recibidas. Para esta nueva cinta, Nichols reunió a un gran elenco, que incluye a Joel Edgerton, Kirsten Dunst, Adam Driver, Sam ShepardJaeden Lieberher.

En cuanto a la trama, la película cuenta la historia de un niño de ocho años con poderes extraordinarios que es visto como un mesías por unos y como un arma por otros. Su padre, interpretado por Shannon, huye con él para evitar que se lo arrebaten los grupos que los persiguen. Pueden ver todo esto y más en este nuevo tráiler. Aún no tenemos fecha de estreno en México pero en Estados Unidos se estrena el 18 de marzo.

    Related Posts

    Un paseo por El callejón de las almas perdidas
    Historia de un matrimonio y lo que fue
    8º Los Cabos | Los muertos no mueren de Jim Jarmusch
    Diarios del TIFF 2019 – El divorcio gentil
    Cannes 2019 | ‘The Dead Don’t Die’: Repetir morir
    65 Muestra | ‘El infiltrado del KKKlan’, de Spike Lee