Penélope Cruz protagonizará lo nuevo de Julio Medem

Después de acelerar el pulso de muchos corazones con Hotel en Roma (2010) –acusada de pornografía ligera por algunos–, el director vasco Julio Medem prepara su nueva película Ma Ma. La cinta se filmará durante la primavera y la protagonista será la actriz española más cotizada del momento: Penélope Cruz.

“Julio me pasó el guión una mañana, lo leí ese mismo día y por la noche le llamé. Me pareció precioso, de esas historias que van fluyendo. A mi me gusta mucho Julio, desde siempre, pero seguramente este es el guión que más me gusta de todos los que ha escrito,” aseguró Cruz en declaraciones para el periódico El País. En Ma Ma, la actriz interpretará a Magda, una mujer en medio de una tragedia que es obligada a reaccionar por ésta. La historia mezclará por igual elementos de humor y drama.

Completan el reparto los actores Luis Tosar y Asier Etxeandia. Además, la música llevará la firma del tres veces nominado al Oscar Alberto Iglesias (Tinker Tailor Soldier Spy, The Constant Gardener, La piel que habito), asiduo colaborador de Medem.

En lo que tenemos más noticias sobre el proyecto, abajo les compartimos L’Agent, el corto que dirigió para la marca de lencería Agent Provocateur:

Vía El País.

    Related Posts

    Madres Paralelas: La orfandad del tiempo
    NYFF | The Human Voice: La condena del olvido
    ‘Dolor y gloria’ y la patología del recuerdo
    ‘Todos lo saben’: Secretos abiertos
    Penélope Cruz es ‘La reina de España’
    Julio Medem regresa con ‘Ma ma’

    Leave a Reply