Otro vistazo al set de ‘The Amazing Spider-Man’

¿Recuerdan qué estábamos emocionados por ver a Paul Giamatti en el set de The Amazing Spider-Man? Hoy les compartimos una imágenes de la filmación en las que podemos ver al actor caracterizado como Rhino, uno de los villanos de la película, usando un exoesqueleto, además unas lindas tomas de Spiderman (Andrew Garfield) bajándole los pantalones y nuestro vecino favorito con su versión miniatura –inserten un awww cuando las vean–.

Completan el reparto Emma Stone, Dane DeHaan, Shailene Woodley, Felicity Jones, Chris Cooper y Sally Field, estrena el 2 de mayo del 2014. Vean las imágenes a continuación:

AS2 AS3 As4 AS5 AS6

 

AS7 AS8 AS9 AS10

Sinopsis: En The Amazing Spider-Man 2 para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es ajetreada -entre combatir a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone)-, la ceremonia de graduación no podría tardar más. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al papá de Gwen de protegerla alejándose de ella -pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas se complicarán cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), emerja y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regrese y Peter descubra nuevas cosas sobre su pasado.

Vía Collider.

    Related Posts

    Un buen día en el vecindario y la ventana a la infancia
    ‘La voz de la igualdad’ y la cuestión de género
    Los Cabos | Día 1: La elección de ‘La favorita’
    Cabos – Día 1: ‘La batalla de los sexos’
    ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Chicle intergaláctico
    ‘La La Land’: Un paraguas americano en California

    Leave a Reply