4 actrices compiten por ser Hillary Clinton

El director James Ponsoldt (Smashed, Spectacular Now) se encuentra en el proceso de elegir un nuevo proyecto y el que parece haber ganado tracción en los últimos días es uno conocido como Rodham. La cinta aborda la vida de Hillary Clinton, la ex-candidata presidencial y ex-Secretaria de Estado, justo en el momento en que contaba con 27 años de edad y cuenta con un guión de Young Il Kim, que por mucho tiempo estuvo en la lista negra.

Entre las actrices que están merodeando el papel se encuentran Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, Jessica Chastain y Amanda Seyfried, una de ellas será la encargada de encarnar a Clinton. Un rol bastante demandante dado que la señora sigue viva y se espera que siga jugando un papel importante en la política de su país.  El largometraje se enfocará en el tiempo que ella pasó en Washington cuando inició su carrera, fue la abogada más joven en el comité para sustituir a Nixon, y debe decidir que quiere para su vida.

¿Qué piensan ustedes? ¿Cuál de las 4 actrices podría hacerle justicia al papel de Hillary? ¿Cuál elegirían ustedes? Hágannos saber sus comentarios.

Vía The Film Stage.

    Related Posts

    Historia de un matrimonio y lo que fue
    IT: Capítulo 2 y la casa de los sustos
    Diarios del TIFF 2019 – El divorcio gentil
    ‘X-Men: Dark Phoenix’ y el declive mutante
    ‘Un viaje en el tiempo’: cómo saltar entre dimensiones según Disney
    ‘Apuesta maestra’ y la imposición de la palabra

    Leave a Reply