Nuevo tráiler de ‘El buen amigo gigante’

El próximo verano Walt DisneyRoald Dahl y Steven Spielberg suman sus talentos en El buen amigo gigante, que se presentó ayer en el Festival de Cine de Cannes. El nuevo trabajo del director de Jurassic Park es una adaptación de un cuento de Dahl (Charlie y la fabrica de chocolates) donde una niña se hace amiga de un gigante, como el título lo indica, y juntos piden ayuda al gobierno inglés para librarse de otro grupo de gigantes de malos propósitos.

La cinta recibió buenos comentarios después de su presentación en el certamen francés, aunque no dejó satisfechos a todos. Leonardo García Tsao escribió para La Jornada: “…la película es el temido regreso del director a su chabacanería de antaño, después de que había mostrado madurez en proyectos como Munich(2005) y Lincoln (2012). Pero ¿qué podía esperarse de su primer trabajo para la casa Disney?”

Vean el tráiler a continuación:

Sinopsis: Los talentos de tres de los creadores de historias más importantes del mundo —Roald Dahl, Walt Disney y Steven Spielberg— se unen finalmente para dar vida al querido clásico de Dahl El buen amigo gigante. La película de Disney, dirigida por Spielberg, cuenta la imaginativa historia de una pequeña y del gigante que le muestra las maravillas y los peligros del País de los Gigantes.

    Related Posts

    ‘Los oscuros secretos del Pentágono’ y la libertad de expresión
    Christopher Nolan regresa con el tráiler de ‘Dunkirk’
    ¿Qué estrena la Cartelera?
    Spielberg, Scorsese y más apoyan VOD para estrenos
    Un miembro de One Direction podría estar en un film de Nolan
    ‘Ready Player One’, de Spielberg, ya tiene protagonista