Nuevo avance de ‘El Planeta de los Simios: Confrontación’

En nuestro previo de las 50 películas para el 2014, apuntamos sobre El Planeta de los Simios: Confrontación: “Habiendo superado con creces las bajísimas expectativas generadas en el 2011, la cinta Rise of the Planet of the Apes mostró gran inteligencia al balancear metáfora política con valor de producto, generando expectativas con la segunda parte, ahora dirigida por Matt Reeves (director del remake gringo de Let Me In) y ahora contando en el reparto con Jason Clarke, Keri Rusell y Gary Oldman como la resistencia humana que fragua una débil paz con los simios, liderados por el carismático e imponente César (el siempre genial Andy Serkis), se nos viene encima la guerra con los delicados micos.”

Hasta el momento, los materiales promocionales de la secuela han aumentado nuestras expectativas. Un nuevo teaser fue liberado, en el video vemos a César como líder del movimiento simio y unas cuantas imágenes de ciudades desoladas. Esperemos logren mantener la calidad. Vean el avance a continuación y déjennos sus comentarios:

Sinopsis: Una nación de simios evolucionados genéticamente en crecimiento y dirigidos por César, se ve amenazada por una banda de humanos sobrevivientes del virus devastador, desencadenado una década antes. Alcanzan una paz frágil, pero es de corta duración, ya que ambas partes se ponen al borde de una guerra que determinará quién va a surgir como especie dominante de la Tierra

apes3

    Related Posts

    Mank y la sed del Quijote
    Latex y gritos: ¿quién se lleva el Oscar de actuación?
    ‘Pantera Negra’ y la batalla por Wakanda
    ‘El Planeta de los Simios: La guerra’: Una lucha visceral
    ¿Qué estrena la Cartelera?
    Primer tráiler de ‘El planeta de los simios: la guerra’

    Leave a Reply