Mia Wasikowska acompañará a Juliette Binoche en ‘Sils Maria’ de Assayas

Mia Wasikowska ha sido uno de los rostros más vistos en el último par de años en el cine independiente, actuó en The Kids Are All RightAlbert NobbsRestlessJane Eyre y se dio un baño de blockbuster en Alicia en el país de las maravillas. Ahora se alista para visitar Europa para trabajar con el director francés Olivier Assayas.

La nueva película de Assayas se enfoca en una actriz que visita los Alpes Suizos y que es atormentada por los papeles que ha interpretado en su carrera. La protagonista será Juliette Binoche, recientemente el cineasta dijo de la cinta lo siguiente: “la escribí para Juliette Binoche, está basada en ella. Una película de Juliette Binoche sobre Juliette Binoche con Juliette Binoche. Será en inglés y parte del reparto será americano.” Wasikowska tomará el papel de la asistente de la estrella.

Les dejamos el link a nuestra revisión del soundtrack del último trabajo de Assayas, Aprés Mai, que se proyectó en el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia. Próximamente podremos ver en México a Wasikowska en Stoker del maestro coreano Park Chan-wook.

Vía The Playlist.

    Related Posts

    Las 100 películas de la década
    No soy quien crees: El amor y la idealización virtual
    Asuntos de familia en el 8º Los Cabos
    ‘Doble vida’: Lectura Virtual
    FICUNAM | El cosmos genital y las cavidades del cine
    ‘Una bella luz interior’: Diálogos de amor

    Leave a Reply