Jon Favreau regresa a sus raíces en ‘Chef’

La carrera de Jon Favreau subió paulatinamente y después cayó de manera abrupta. Arrancó con cintas independientes de bajo presupuesto (Swingers, Made), escaló unos peldaños en los estudios (Elf, Zathura), convirtió a Iron Man en un fenómeno mediático, para terminar haciendo agua en taquilla con Cowboys & Aliens. Su nuevo trabajo tras la cámara retrata la vida de un as de la cocina con una trayectoria profesional muy parecida.

Chef (2014) tiene como protagonista a Carl Casper (Favreau), un profesional de las hornillas que vende su integridad, renuncia y decide buscar su amor por los sabores empezando de cero con un carrito de comida. Sofia Vergara, John Leguizamo, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Oliver Platt, Emjay Anthony, Scarlett Johansson y Robert Downey, Jr. conforman el sólido reparto. Esperamos verla pronto en nuestro país, vean el trailer a continuación:

Sinopsis: El Chef Carl Casper (Jon Favreau) renuncia intempestivamente a su trabajo en un prominente restaurante de Los Angeles después de negarse a comprometer su integridad creativa a su controlador dueño (Dustin Hoffman), ahora tiene que decidir qué sigue. En Miami, hace equipo con su ex-esposa (Sofia Vergara), su amigo (John Leguizamo) y su hijo para trabajar en una food truck. Tomando el camino, Chef Carl regresará a sus raíces para reencontrar su pasión por la cocina – y el sabor de la vida y el amor.

chef2

Vía The Film Stage.

    Related Posts

    Historia de un matrimonio y lo que fue
    Diarios del TIFF 2019 – El divorcio gentil
    Cannes, día 5: Risas desde la sombra
    ‘La vigilante del futuro: Ghost in the Shell’: Johanbots
    ‘John Wick 2’ y el slapstick moderno
    Primer tráiler de ‘Ghost in the Shell: Vigilante del futuro’

    Leave a Reply