Iñárritu está de vuelta: trailer de ‘Birdman’

Alejandro González Iñárritu se ha labrado un nombre en el mundo del cine gracias a sus melodramas, de Amores perros (2000) a Biutiful (2010). Birdman marcará la primera ocasión en el que el director mexicano le entra a la comedia y, en especial, al humor negro. La cinta tiene como protagonista a un actor (Michael Keaton) que alguna vez fue famoso por interpretar a un superhéroe y ahora lucha por volver a conquistar el gusto del público montando una obra en Broadway, al mismo tiempo que trata de recuperar a su familia y la confianza en si mismo. Completan el reparto Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts.

Se esperaba que Iñárritu llevara su nuevo trabajo al Festival de Cannes, pero la cinta no se incluyó en la Selección Oficial y se espera verla concursando en el Festival de Venecia. Por su temática y los actores involucrados, seguro estará en la carrera por los premios a finales de año. Llega a los cines en octubre. Vean el primer avance a continuación:

SinopsisBirdman o la inesperada virtud de la ignorancia es una comedia de humor negro que cuenta la historia de un actor (Michael Keaton) –famoso por interpretar a un icónico superhéroe–mientras trata de montar una obra en Broadway. En los días que conducen a la noche de apertura, él batalla con su ego e intenta recuperar a su familia, su carrera y a si mismo. 

birdman2 birdman3

    Related Posts

    ‘Beautiful Boy’ y la desintegración filial
    Los Cabos | Día 1: La elección de ‘La favorita’
    Mórbido | Cage y ‘Mandy’, una entrevista con Panos Cosmatos
    Otra mirada a ‘Isla de perros’: Nobleza y democracia canina
    Cabos – Día 1: ‘La batalla de los sexos’
    ‘Hambre de poder’: La avaricia y la gula

    Leave a Reply