Reporteros de chismes y asesinos internacionales: trailer de ‘The Interview’

En nuestra revisión de Éste es el fin recordábamos: “Todos los involucrados en This Is The End (2013) no son ningunos desconocidos, ni para nosotros, ni entre ellos mismos. Forman parte de un equipo que rebasa los límites de uno de trabajo. Son amigos. Todos ellos constituyen un grupo de actores que se conecta de diferentes formas y ha compartido pantalla en diferentes ocasiones. Varios de ellos bajo el manto de la Apatow Productions, que ha dado obras cinematográficas de renombre como Superbad o Pineapple Express, cintas en donde esas conexiones se exhiben de inmediato, y ejercicios televisivos sumamente valiosos como Freaks & Geeks, en donde todo esto parece haber comenzado. Se trata de una película hecha por y para ese mismo grupo de amigos.”

Después de sobrevivir el fin del mundo, Seth Rogen y James Franco volverán a hacer equipo en la comedia de acción The Interview (2014). Ahora interpretarán a un par de reporteros de chismes que viajarán a Corea del Norte para entrevistar a su dictador, Kim Jong-un, con la esperanza de que el medio los tome en serio. Pero la CIA tiene otros planes, los contacta con la esperanza de convertirlos en asesinos y así logren acabar con el gobernante asiático. El primer avance la cinta luce interesante, dentro del acostumbrado humor de Rogen y Franco, claro. Véanlo a continuación:

Sinopsis: En la comedia de acción The Interview, Dave Skylark (James Franco) y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) hacen el popular programa de chismes sobre celebridades “Skylark Tonight”. Cuando descubren que el dictador norcoreano Kim Jong-un es fan del programa, acuerdan una entrevista con él en un intento por legitimarse como periodistas. Mientras Dave y Aaron se preparan para viajar a Pyongyang, sus planes cambian cuando la CIA los recluta, a dos de los hombres menos calificados imaginables, para asesinar a Kim Jong-un.

entrevista2

    Related Posts

    ‘The Disaster Artista: Buenos amigos y una mala película
    ‘¿Por qué él?’: La llegada al nuevo mundo
    ‘La fiesta de las salchichas’: Más sexo y menos religión
    Franco vs Cranston: tráiler de ‘Why Him?’
    ‘Buenos vecinos 2’: Intercambio de roles
    Es momento de una ‘Sausage Party’

    Leave a Reply